19 junio, 2018

Contra el envejecimiento

¿Qué es el REBIOGER?

Nos referimos a un Programa de Restauración Biológica General, que se realiza en una de las Clínicas del CIREN, llevándose a cabo un tratamiento de carácter multidisciplinario e individualizado de los factores que actúan en el envejecimiento acelerado y las patologías que se le asocian.

En la FASE DE EVALUACIÓN interviene un equipo de especialistas del más alto nivel en: Medicina Interna, Neurología, Endocrinología, Nutrición, Psicología, Neurofisiología, Cosmetología, Estomatología, Medicina Holística, Podología y Cirugía Estética.

La FASE TERAPEÚTICA comprende la modulación farmacológica con fármacos sustitutivos u otros necesarios, unidos al aporte de antioxidantes citoprotectores, orientación dietética, entrenamiento físico, masajes corporales y faciales, adecuación psicológica, entrenamiento cognitivo, ozonoterapia y medicina física:

  • Tratamiento Neuro-Restaurador
  • Tratamientos Restauradores de las alteraciones sistémicas: trastornos Osteomioarticulares, cardiovasculares, respiratorios, digestivos, metabólicos, endocrinos y otros trastornos sistémicos.

Hasta aquí, el Programa de Restauración Biológica General –REBIOGER- ha dado importantísimos resultados, garantizando una mejor calidad de vida y convirtiéndose en referencia internacional.

http://www.ciren.cu/

Entre gol y gol, las copas

Por Tubal Páez Hernández.

Periodista cubano. Presidente de Honor de la UPEC) y de la FELAP.
La Copa América y la Eurocopa llegan a su fin y merecen una reflexión, aunque esta sea un granito de arena en un oleaje que ha movido multitudes en el Planeta Fútbol.

Capacitación en UTPBA

Durante julio se están llevando adelante talleres de capacitación interna sobre herramientas de IA y programas de edición de audio y video. Estas capacitaciones se inscriben en los cursos que próximamente presentará UTPBA para sus afiliados/as.

El fuego sagrado del Pato Pastoriza

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de UTPBA.
Aquella noche del lunes 2 de agosto de hace 20 años el tipo se había ido. No como un héroe épico de las películas inolvidables que recogen las eternas memorias del cine.