8 febrero, 2022

Emilio Lopresti

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Una de las dificultades que tuvimos en la cuarentena, es que cuando iniciamos los primeros programas en la radio, que fueron online, se nos complicó demasiado llevarlo a cabo.

Fue quizás un poco por no estar acostumbrado. Por ejemplo, quisimos salir al aire con varias personas al mismo tiempo y no fue una buena opción, sobre todo cuando la tecnología, o los proveedores de internet, no brindan un buen servicio. Optamos en volver a los “estudios”, con un número más reducido de participantes en los distintos programas y bajo un estricto control de seguridad.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Es inentendible que todavía no haya una respuesta, ni decisiones concretas, por un reclamo concreto y justo que realiza la UTPBA y sus trabajadores.

Entre gol y gol, las copas

Por Tubal Páez Hernández.

Periodista cubano. Presidente de Honor de la UPEC) y de la FELAP.
La Copa América y la Eurocopa llegan a su fin y merecen una reflexión, aunque esta sea un granito de arena en un oleaje que ha movido multitudes en el Planeta Fútbol.

Capacitación en UTPBA

Durante julio se están llevando adelante talleres de capacitación interna sobre herramientas de IA y programas de edición de audio y video. Estas capacitaciones se inscriben en los cursos que próximamente presentará UTPBA para sus afiliados/as.

El fuego sagrado del Pato Pastoriza

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de UTPBA.
Aquella noche del lunes 2 de agosto de hace 20 años el tipo se había ido. No como un héroe épico de las películas inolvidables que recogen las eternas memorias del cine.