15 septiembre, 2020

Entregamos barbijos en el Hospital de Niños Ricardo Gutíerrez

En el marco de la campaña de distribución de barbijos -que donara la Asociación Nacional de Periodistas de toda China a la UTPBA- nuestra organización realizó una importante entrega al Hospital de Niños Ricardo Gutíerrez.

Patricio Barreriro, Gerente de Comunicación de la Cooperadora del Hospital, y Aydee Carrasco, Gerenta del Departamento de Enfermería, fueron los encargados de recibir la donación.

Ambos trabajadores de la salud agradecieron el gesto solidario de la organización y advirtieron – en consonancia con los demás sectores sanitarios- que “el principal problema a resolver es el del capital humano que hace falta para enfrentar esta pandemia”.

Adios a Héctor Alterio

El inmenso y esencial Héctor Alterio ha partido esta mañana a sus 96 años. Desde el más respetuoso de los reconocimientos, nos sumamos a las voces de dolor de amigos y compañeros.

Lito Vitale: “Siempre voy a ser el que abre las puertas para un artista nuevo”

El músico, compositor y productor argentino Lito Vitale participó de Charlas Distendidas, ciclo producido por DATA.U en el que artistas de distintas disciplinas son entrevistados por el periodista Sebastián Duarte.

Capacitación en la UTPBA: entrega de diplomas

El Área de Capacitación de la UTPBA realizó la entrega de diplomas y certificados correspondientes a los cursos y talleres de comunicación y periodismo dictados durante el último período del año, en los que participaron más de 200 afiliados y afiliadas:.