28 julio, 2022

Ezequiel Fernández

P- ¿Cuáles son las dificultades que atravesaste en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Al realizar el programa radial “La gente habla”, tuvimos las dificultades del distanciamiento, etc. Además soy abogado, y la pandemia nos planteó la dificultad de cerrar todo, eso produjo un parate económico. Los servicios, impuestos y alquiler nunca dejaron de llegar. Hasta el día de hoy no logramos ponernos al día con todas las obligaciones. Ni hablar con las consecuencias que sufre un trabajador con la inflación.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Con respecto al predio de nuestro sindicato, la justicia es muy lenta, aparte la complicidad de los funcionarios municipales para que esos predios sean usurpados. Pienso que la única manera que la justicia reactive es la presión social, una pueblada con todos los compañeros, de esa manera lograr que el expediente no duerma o en lo contrario quedará archivado.

Entre gol y gol, las copas

Por Tubal Páez Hernández.

Periodista cubano. Presidente de Honor de la UPEC) y de la FELAP.
La Copa América y la Eurocopa llegan a su fin y merecen una reflexión, aunque esta sea un granito de arena en un oleaje que ha movido multitudes en el Planeta Fútbol.

Capacitación en UTPBA

Durante julio se están llevando adelante talleres de capacitación interna sobre herramientas de IA y programas de edición de audio y video. Estas capacitaciones se inscriben en los cursos que próximamente presentará UTPBA para sus afiliados/as.

El fuego sagrado del Pato Pastoriza

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de UTPBA.
Aquella noche del lunes 2 de agosto de hace 20 años el tipo se había ido. No como un héroe épico de las películas inolvidables que recogen las eternas memorias del cine.