26 abril, 2022

FM Signos 92.5 fue premiada

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) saluda a todas y todos los integrantes de FM Signos 92.5, ubicada en la localidad de Munro, partido Vicente López. La emisora fue premiada en el marco de la Novena Entrega del Premio Binacional Rio de los Pájaros, desarrollada en la ciudad de Concordia, donde participan comunicadoras/es de Argentina y Uruguay. 

Los premios, reconocimientos y menciones de honor se otorgaron a los distintos programas que abarcan las siguientes temáticas: música, información y ayuda comunitaria, tradición, entretenimiento, interés general, entrevistas, deportivo y colectividades, entre otros. También a la conducción femenina y masculina, y este año fue galardonado Marcelo Rebossio -responsable de la emisora- con el premio al Mejor director de Radio Binacional. 

FM Signos 92.5 se aloja en la dirección www.fmsignos.com.ar y se puede escuchar también en todas las plataformas digitales.

Entre gol y gol, las copas

Por Tubal Páez Hernández.

Periodista cubano. Presidente de Honor de la UPEC) y de la FELAP.
La Copa América y la Eurocopa llegan a su fin y merecen una reflexión, aunque esta sea un granito de arena en un oleaje que ha movido multitudes en el Planeta Fútbol.

Capacitación en UTPBA

Durante julio se están llevando adelante talleres de capacitación interna sobre herramientas de IA y programas de edición de audio y video. Estas capacitaciones se inscriben en los cursos que próximamente presentará UTPBA para sus afiliados/as.

El fuego sagrado del Pato Pastoriza

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de UTPBA.
Aquella noche del lunes 2 de agosto de hace 20 años el tipo se había ido. No como un héroe épico de las películas inolvidables que recogen las eternas memorias del cine.