20 julio, 2022

Francis Ramirez

P- ¿Cuáles son las dificultades que atravesaste en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Las dificultades que estoy atravesando a nivel personal en el marco de la pandemia es el volver de a poco a insertarme socialmente, sin concurrir aún a grandes eventos, donde haya mucha gente, a pesar de estar vacunada. A nivel  profesional y laboral  estamos ante un nuevo mundo pero con menos oportunidades laborales, para los que estamos en los medios de comunicación, todo quedó supeditado a La internet, pocas radios locales sobrevivieron a la pandemia y las redes sociales, se reinventa ron y ahora las nuevas tendencias son los yuotubers , influencers, ya los contenidos es lo de menos, y las radios se hacen por streaming. Así que  acá estamos viendo cómo hacer un programa con las nuevas tendencias y cómo conseguir pautas publicitarias, adaptándome a los cambios de la pandemia.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

B- Es raro que los grandes medios no se hagan eco para presionar a la justicia, que hasta ahora ha dejado hacer sin tomar medidas y no se entiende cómo han tomado y robado una propiedad privada sin que nadie haga nada. La verdad, genera mucha impotencia e indignación, porque si a un sindicato le hacen esto ¿que nos queda a los ciudadanos de a pie? Que la justicia deje de ser injusta y devuelvan el predio a la Utpba.

Entre gol y gol, las copas

Por Tubal Páez Hernández.

Periodista cubano. Presidente de Honor de la UPEC) y de la FELAP.
La Copa América y la Eurocopa llegan a su fin y merecen una reflexión, aunque esta sea un granito de arena en un oleaje que ha movido multitudes en el Planeta Fútbol.

Capacitación en UTPBA

Durante julio se están llevando adelante talleres de capacitación interna sobre herramientas de IA y programas de edición de audio y video. Estas capacitaciones se inscriben en los cursos que próximamente presentará UTPBA para sus afiliados/as.

El fuego sagrado del Pato Pastoriza

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de UTPBA.
Aquella noche del lunes 2 de agosto de hace 20 años el tipo se había ido. No como un héroe épico de las películas inolvidables que recogen las eternas memorias del cine.