3 enero, 2022

Marilyn Benenatti

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Creo que todos hemos sido atravesados por la pandemia. En lo personal me queda la tristeza de haber perdido seres queridos, así como la dificultad de tener que adaptarnos a una nueva forma de vida. 

En lo laboral tengo la tranquilidad de que en la Asociación de Taxistas de Capital (ATC), siempre estuvimos haciendo algo, ya sea en la revista o con otra actividad. Me siento agradecida por ello. 

Además, como instructora de danza, tuve la imposibilidad de ejercer durante mucho tiempo. 

P-¿Qué te opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al Predio de la UTPBA en Moreno? 

R- Lo que sucedió en el predio de Moreno es inconcebible. Si bien los destrozos comenzaron hace varios años, se nota una mano negra ¡Muy lamentable!  

Disfruté muchos años de ese magnífico predio. Era perfecto. 

La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.