5 abril, 2022

Moreno: De los ataques a UTPBA ni palabra

Significativo silencio de los dos principales referentes del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro y Emilio Pérsico, después de más de dos años de usurpación del predio, de 13 hectáreas, de la UTPBA, en Moreno.

Es muy llamativo que los líderes de una importante formación política y social de nuestro país no digan ni una palabra sobre la violación de derechos a miles de trabajadoras y trabajadores de prensa, en un Municipio muy conocido por ellos y presidido por la señora Mariel Fernández, también muy conocida de los dirigentes nombrados. Cabe recordar que Navarro y Pérsico son funcionarios del gobierno nacional.

Entre gol y gol, las copas

Por Tubal Páez Hernández.

Periodista cubano. Presidente de Honor de la UPEC) y de la FELAP.
La Copa América y la Eurocopa llegan a su fin y merecen una reflexión, aunque esta sea un granito de arena en un oleaje que ha movido multitudes en el Planeta Fútbol.

Capacitación en UTPBA

Durante julio se están llevando adelante talleres de capacitación interna sobre herramientas de IA y programas de edición de audio y video. Estas capacitaciones se inscriben en los cursos que próximamente presentará UTPBA para sus afiliados/as.

El fuego sagrado del Pato Pastoriza

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de UTPBA.
Aquella noche del lunes 2 de agosto de hace 20 años el tipo se había ido. No como un héroe épico de las películas inolvidables que recogen las eternas memorias del cine.