16 noviembre, 2021

Néstor Mariñelarena

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

– En lo personal los inconvenientes fueron incrementando ocasionando una mezcla de sensaciones y hechos adversos, perjudicando notablemente los planos laborales y profesionales respectivamente hasta el punto de cerrar nuestra emisora cuatro veces en diferentes oportunidades por prevención y desinfección, por posibles casos positivos, desde que empezó la pandemia hasta la fecha.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al Predio de la UTPBA en Moreno?

– Con éste hecho en particular, me siento muy identificado, ya que también he sido víctima de una usurpación de vivienda, la cual, hasta el día de la fecha, no obtuve respuesta ante las reiteradas denuncias emitidas. Algunos de los sentimientos son impotencia, indignación e injusticia, entre otros. La situación se entiende pero no se comprende. Con respecto a las usurpaciones, adhiero y también digo ¡BASTA!

Entre gol y gol, las copas

Por Tubal Páez Hernández.

Periodista cubano. Presidente de Honor de la UPEC) y de la FELAP.
La Copa América y la Eurocopa llegan a su fin y merecen una reflexión, aunque esta sea un granito de arena en un oleaje que ha movido multitudes en el Planeta Fútbol.

Capacitación en UTPBA

Durante julio se están llevando adelante talleres de capacitación interna sobre herramientas de IA y programas de edición de audio y video. Estas capacitaciones se inscriben en los cursos que próximamente presentará UTPBA para sus afiliados/as.

El fuego sagrado del Pato Pastoriza

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de UTPBA.
Aquella noche del lunes 2 de agosto de hace 20 años el tipo se había ido. No como un héroe épico de las películas inolvidables que recogen las eternas memorias del cine.