Se encuentra usted aquí

Inicio

Escala Salarial Diarios y Agencias 2013/2014

Todos los compañeros y compañeras tienen aquí a disposición la Escala Salarial 2013/2014 para Diarios, Diarios on line, Agencias Nacionales e Internacionales.

Archivo PDF: 

RECOMIENDA ESTA NOTA EN TU RED SOCIAL
=============================================================

=============================================================

Más Artículos

Las justificaciones pueden variar, las decisiones finales confluyen. Ya sea avisando que hay un tren en movimiento y que no hay lugar para todos (Canal 26); o proponiendo un absurdo y engañoso control de una gestión que acumuló sospechas, maniobras ilegales consentidas por la justicia y el poder durante décadas (radio Rivadavia); o incumpliendo el pago de los salarios en término, después abonarlo en cuotas, más tarde incumplirlo también, asegurar que la continuidad estaba asegurada, comentar que se abriría una lista de “retiros voluntarios”, hablar de socios interesados, amagar con un “procedimiento preventivo de crisis” (360 TV).

Los trabajadores de prensa de Canal 26 rechazaron el planteo de la empresa de producir nuevos despidos y se declararon en estado de alerta, al tiempo que denunciaron la explicitación por parte de la patronal de su decisión de achicamiento, tras las cesantías que efectuara recientemente en otras áreas de la emisora.