14 diciembre, 2022

Ojalá

Por Sergio Torres (*).- Ojalá que el domingo sea el día. Que tantos años de espera y frustraciones sean grito y canción. Que haya hambre y voluntad. Que vayan al frente con el corazón en la mano y la pelota cortita y al pie.

Ojalá que haya frescura y ambición, y cabeza abierta para cambiar, cuantas veces sea necesario con tal de llegar al objetivo final.

Ojalá que el equipo sea protagonista y vaya al frente, porque así el sueño estará más cerca de hacerse realidad.

Ojalá que los que nunca lo vivieron sepan cómo es elevar la copa al cielo, y que aquellos que saben vuelvan a estremecerse como cuando eran pibes.

Y por sobre todas las cosas, que a Lio Messi no le quede ninguna cuenta por ajustar y se haga justicia, una justicia tan grande como ganar un Mundial. Ojalá.


(*) Periodista

Entre gol y gol, las copas

Por Tubal Páez Hernández.

Periodista cubano. Presidente de Honor de la UPEC) y de la FELAP.
La Copa América y la Eurocopa llegan a su fin y merecen una reflexión, aunque esta sea un granito de arena en un oleaje que ha movido multitudes en el Planeta Fútbol.

Capacitación en UTPBA

Durante julio se están llevando adelante talleres de capacitación interna sobre herramientas de IA y programas de edición de audio y video. Estas capacitaciones se inscriben en los cursos que próximamente presentará UTPBA para sus afiliados/as.

El fuego sagrado del Pato Pastoriza

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de UTPBA.
Aquella noche del lunes 2 de agosto de hace 20 años el tipo se había ido. No como un héroe épico de las películas inolvidables que recogen las eternas memorias del cine.