25 enero, 2024

Sangre y fuego para todos lados en el país de la libertad

Matanzas en escuelas, universidades, en grandes centros comerciales, en las calles por donde circula el fentanilo…y más fuego y más sangre para afuera del país de la libertad, provocando guerras y alimentándolas con armas de todo calibre, tensando el libre mercado de la muerte.

Pareciera que llegó la hora del fin del mundo de la mano del patrón de la vereda, o para mejor decirlo la arremetida global de los yankis en aras de concretar a como dé lugar su sueño varias veces publicitado: “este siglo será de EE.UU. o no será nada”.

¿Y a la Argentina qué? Unos viejos aviones de guerra que nos los venden, o regalan, para que hagamos alarde de musculatura bélica, anabólicos mediante. (JCC)

Entre gol y gol, las copas

Por Tubal Páez Hernández.

Periodista cubano. Presidente de Honor de la UPEC) y de la FELAP.
La Copa América y la Eurocopa llegan a su fin y merecen una reflexión, aunque esta sea un granito de arena en un oleaje que ha movido multitudes en el Planeta Fútbol.

Capacitación en UTPBA

Durante julio se están llevando adelante talleres de capacitación interna sobre herramientas de IA y programas de edición de audio y video. Estas capacitaciones se inscriben en los cursos que próximamente presentará UTPBA para sus afiliados/as.

El fuego sagrado del Pato Pastoriza

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de UTPBA.
Aquella noche del lunes 2 de agosto de hace 20 años el tipo se había ido. No como un héroe épico de las películas inolvidables que recogen las eternas memorias del cine.