10 junio, 2023

Acuerdo entre la UTPBA y el Círculo de Periodistas Deportivos

Con el objetivo de profundizar la cooperación entre ambas organizaciones, la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) suscribieron un acuerdo para sumar beneficios a sus afiliadas y afiliados.

El convenio fue rubricado por el compañero Leandro Torres, Secretario General adjunto de la UTPBA, y el presidente del CPD, Roberto Gerbasi.

Se firma el acuerdo entre el CPD y UTPBA

Los integrantes de UTPBA podrán acceder, con importantes descuentos en matrículas y cuotas, a las carreras que se dictan en el CPD, por ejemplo, periodismo deportivo. Por su parte, los asociados del CPD podrán acceder a los beneficios brindados por la UTPBA, tales como capacitación y formación, cultura, educación, turismo, recreación y asesoramiento legal.

En el acuerdo firmado consta, además, que ambas entidades continuarán cumpliendo con los requisitos para que los miembros del CPD se incorporen a la Obra Social de los Trabajadores de Prensa de Buenos Aires, OSTPBA, herramienta de salud de la UTPBA.

El compañero Torres al referirse a lo acordado con el CPD destacó “la importancia del paso dado, el cual se suma a otros llevados a cabo recientemente y que aportan decididamente a la planificación con que nuestra organización encara el presente año y programa un mayor desarrollo durante el año 2024”.


Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.