22 marzo, 2022

Claudia Vellano

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- La pandemia modificó muchas cosas de mi vida. En primer lugar, la pérdida del padre de mi hija mayor, quién falleció por covid cuando todavía no había vacunas. También sufrí la perdida de una compañera muy cercana. Terminé el 2020 con diabetes tipo 2 y una hija de 13 años con depresión y tratamiento psiquiátrico. He visto mucha gente hablar de la pérdida económica. La pérdida mayor es la vida. Y el deterioro de la salud es un efecto colateral que lleva mucho tiempo y mucho esfuerzo recuperar. Sigo militando y haciendo mis columnas de opinión en el programa de radio de Hugo Pignataro.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Es muy triste lo que sucede con el camping. Disfrute muchos veranos de ese predio con mi familia. Un lugar de lujo para el disfrute de los trabajadores. Espero sinceramente que cada una de las partes pueda encontrar en el dialogo la forma de llegar a un acuerdo para restablecer a los periodistas el espacio que les pertenece. 

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.