P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
R- Las dificultades que atravieso en los planos personal, profesional y laboral en el marco de la pandemia, son varias A) Contraje COVID en 2021, la atención remota fue pobre (aún con dos obras sociales) y me dejó secuelas de índole neurológico-psiquiátrico, en particular trastornos de sueño, por lo que estoy con medicación desde entonces. B) En lo profesional, contraer COVID y el contexto pandémico operaron limitando mis posibilidades profesionales en una de mis ocupaciones, que es radioaficionado. En relación con la docencia universitaria, ahora considero una burla y un insulto a la población que todo el arco político promueva la plena presencialidad, arriesgando inútilmente la salud de la población que en muchos casos también se descuida.
P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?
R- Me llama la atención la falta de respuesta positiva. Desconozco las razones de fondo que puedan existir para esa actitud, pero llamo a la reflexión para evitar posicionamientos acríticos frente a la usurpación, la intrusión, la toma de predios y o territorios, enarbolando falsas banderas sociales y libertarias, utilizando discursos histórica y socialmente aceptados, que esconden sólo oportunismo y clientelismo partidarios.
En mi opinión, el predio de Moreno debe ser restituido de inmediato a la UTPBA. Mi posicionamiento político sigue la causa de la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad, que ninguno de los partidos políticos mayoritarios representa.