19 septiembre, 2024

La Niñez y sus Derechos: Protagonistas

El compañero Fernando Castro, prosecretario gremial de la UTPBA, dio la bienvenida en nombre de la organización y destacó la presencia y el aporte de todos y todas para poder realizar esta actividad, que tuvo como objetivo la celebración de la niñez y la concientización sobre los derechos.

Agradeció además al compañero Pablo Fernández, quien ilustró los derechos en una aficheta que formó parte de los regalos entregados.

También informó que se continuará con la distribución de los regalos por los diferentes medios de comunicación y a los domicilios de los afiliados que tengan hijos e hijas.

Adios a Héctor Alterio

El inmenso y esencial Héctor Alterio ha partido esta mañana a sus 96 años. Desde el más respetuoso de los reconocimientos, nos sumamos a las voces de dolor de amigos y compañeros.

Lito Vitale: “Siempre voy a ser el que abre las puertas para un artista nuevo”

El músico, compositor y productor argentino Lito Vitale participó de Charlas Distendidas, ciclo producido por DATA.U en el que artistas de distintas disciplinas son entrevistados por el periodista Sebastián Duarte.

Capacitación en la UTPBA: entrega de diplomas

El Área de Capacitación de la UTPBA realizó la entrega de diplomas y certificados correspondientes a los cursos y talleres de comunicación y periodismo dictados durante el último período del año, en los que participaron más de 200 afiliados y afiliadas:.