14 febrero, 2022

Luis Ballin

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- De todo tipo. Tengo una abuela de 95 años ciega y postrada hace 6 años; mi madre con problemas de salud cardíacos y neurológicos; sobrinos discapacitados con epilepsia y otros problemas. No estoy para nada conforme con la atención que se está dando en el sistema de salud.   

Entiendo que el gobierno anterior dejó una bomba y salió corriendo, pero eso no me conforma. Trabajo, si bien hay más del que hubo en la presidencia saliente, no hay margen, no es mucho. La inflación se come todo el sueldo, es una penuria el derrotero para llegar a fin de mes. Siento que la clase media no estuvo en agenda durante estos dos años.   

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?  

R- Me parece un despropósito lo que ha ocurrido con el predio. El poder político y el sistema judicial muchas veces asienten o justifican esto. Si no se condena, se está avalando la destrucción y la usurpación de nuestro camping.  

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…