9 septiembre, 2023

Miguel Ramírez: “queremos crecer sin perder la esencia de radio”

Con una grilla integrada por programas deportivos, musicales y de actualidad política, entre otras temáticas, FM Ayres 96.5, de Florencio Varela, continúa su tarea informando a la comunidad –principalmente local- desde una mirada “cooperativa, comunitaria y popular”.

En estos 13 años recién cumplidos, Miguel Ramírez, director de FM Ayres , manifestó: “nuestro lema es ´la radio que juega de tu lado´, por eso, hace más de 20 años que seguimos la campaña de Defensa y Justicia por todo el país y toda América. Ese acompañamiento se prolonga a todas las actividades culturales, económicas y sociales del distrito. Somos la radio cooperativa más escuchada de la zona sur”.

“Queremos seguir creciendo, por ejemplo en el uso de nuevas tecnologías, pero como equipo de trabajo no queremos perder la esencia que tiene la radio: la imaginación, creación y la magia de comunicarnos”, finalizó Ramírez.


Emiten “alerta mundial” por medicamentos falsificados

La OMS advirtió sobre el “creciente problema global de los medicamentos falsificados”, que se agrava especialmente en países de ingresos medianos y bajos, donde “más del 10 por ciento de los fármacos son de mala calidad o imitaciones”.

La culpa no es del frío

Por Silvana Melo.

Periodista.
Cuatro personas murieron de frío en Caba. En realidad murieron de olvido, de desamparo. De desidia. Hubo también muertes por hipotermia en Lanús, en Caleta Olivia y en Salta. La soledad y el desprecio ante los más frágiles.

UTPBA-FELAP a la UPEC en sus 61 años

Sesenta y un años cumple la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC, todos ellos al servicio de la Revolución Cubana y del pueblo cubano en la lucha por una sociedad justa, solidaria, comprometida en su internacionalismo con el destino de las mujeres y los hombres del mundo, fiel a aquella definición martiana: Patria es humanidad.