9 septiembre, 2023

Miguel Ramírez: “queremos crecer sin perder la esencia de radio”

Con una grilla integrada por programas deportivos, musicales y de actualidad política, entre otras temáticas, FM Ayres 96.5, de Florencio Varela, continúa su tarea informando a la comunidad –principalmente local- desde una mirada “cooperativa, comunitaria y popular”.

En estos 13 años recién cumplidos, Miguel Ramírez, director de FM Ayres , manifestó: “nuestro lema es ´la radio que juega de tu lado´, por eso, hace más de 20 años que seguimos la campaña de Defensa y Justicia por todo el país y toda América. Ese acompañamiento se prolonga a todas las actividades culturales, económicas y sociales del distrito. Somos la radio cooperativa más escuchada de la zona sur”.

“Queremos seguir creciendo, por ejemplo en el uso de nuevas tecnologías, pero como equipo de trabajo no queremos perder la esencia que tiene la radio: la imaginación, creación y la magia de comunicarnos”, finalizó Ramírez.


Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…