28 febrero, 2022

Rubén Cantero

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Momentos económicos difíciles como consecuencia de la pandemia. La lógica cuarentena que tuvimos que realizar para resguardar la vida. Sin dudas todo lo radial que nos sustentamos a través de publicidades y producciones independientes ya no estaba. Nos quedamos sin ningún tipo de ingreso. 

Y lo lamentable es que los municipios nunca se dieron por enterados. Ellos a través de cultura deberían destinar un presupuesto para ayudar a todas las radios locales, ya que somos una herramienta para la información y ayuda social. Espero que en algún momento podamos revertir la situación. 

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de Utpba en moreno? 

R- Necesitamos una rápida resolución del Estado para reubicar a todas esas personas que nos tomaron el predio y nos devuelvan lo que es nuestro. Lógicamente, se suma a esto un sistema judicial sin repuestas. 

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.