13 julio, 2022

Sara Harry

P- ¿Cuáles son las dificultades que atravesaste en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R-
En lo personal, la pandemia en su punto más alto me resultó muy difícil de transitar. Con mis problemas de salud tuve que recorrer sitios de gran inseguridad, con barbijos, protección divina y mucha paciencia pude seguir el camino indicado. Una mini historia dentro de los grandes pesares y sufrimientos que cambiaron el pulso del mundo entero

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- La usurpación de nuestro predio de Moreno es muy triste. Esta  sucesión de hechos derivó en la desaparición para los trabajadores de prensa de su lugar de esparcimiento y descanso.

La ausencia de respuestas de diferentes representantes legales, judiciales y municipales desde el Inicio de esta infeliz situación es indignante. Primero de saqueo reiterado de sus instalaciones, y luego la ocupación del predio por familias que necesitaban un lugar para tener una vivienda. Esto dejó a la UTPBA -que no es indiferente a las necesidades de la gente- en la circunstancia actual, sin sus instalaciones.

Muy triste para unos y otros. Muy injusto. Incomprensible.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…