14 febrero, 2022

Señor Fernández: ¿El Estado expropia a la UTPBA?

Tanto los representantes de la Intendencia de Moreno, presidida por Mariel Fernández, como los representantes de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, presidida por el colega Axel Kicillof, convalidan la usurpación del predio de la UTPBA en Moreno, a través de “propuestas de solución” que descartan la restitución de la propiedad a sus legítimos dueños: las afiliadas y afiliados de la UTPBA.

Se trata, al fin y al cabo, de una expropiación encubierta –y no tan encubierta- por parte del Estado argentino. ¿SÍ o NO?

¿Qué opina usted Señor presidente Alberto Fernández?

¡La impunidad no será eterna!

Cumple 20 años la Aldea de Jóvenes para la Paz del SERPAJ

UTPBA-FELAP saludan calurosamente el vigésimo aniversario de la Aldea Jóvenes para la Paz, del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ). Este espacio es un lugar “de encuentro y formación para miles de jóvenes comprometidos con la construcción de un futuro mejor”.

Murió Mario Wainfeld

La UTPBA expresa su pesar por el fallecimiento del periodista y escritor Mario Wainfeld, quien durante más de 4 décadas desarrolló tareas en distintos medios con un estilo basado en la observación, el conocimiento y la agudeza política.

Aniversario del SUTPECOS de Perú. La FELAP envió su adhesión

La FELAP, expresó su “mayor deseo de que el combativo Sutpecos prosiga su fortalecimiento al arribar a su undécimo aniversario de fundado”.