22 octubre, 2019

Serie Contacta: Maluma y los seres extraños

Visualizamos un clip de Maluma junto a la actriz y ex Ministra de Cultura de Chile, Paulina Urrutia, actual Directora del Teatro Camilo Henríquez del Círculo de Periodistas y así reaccionó y reflexiono.

La serie producida por la Secretaría de Juventud de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP) llega al país trasandino donde realizó entrevistas a diversas personalidades del mundo de la comunicación, la cultura y el deporte, reflejando las distintas miradas sobre la actualidad social del continente.

Los contenidos de Contacta se encuentran alojados en contactalatinoamerica.org. Y en todas las redes sociales se pueden encontrar con el mismo nombre. El resultado de un viaje a través del continente ya se empieza a ofrecer tanto en las distintas plataformas audiovisuales con las que cuenta el proyecto como en canales de TV de la región.Miles de kilómetros recorridos y por recorrer, con el objetivo de documentar y difundir las voces de nuestra gente. Un testimonio periodístico único, un desafío profesional inédito producido íntegramente por la mayor entidad gremial de comunicación del continente.



La UTPBA no pierde la Memoria ni sus compromisos históricos.
Presiden la Asamblea General las compañeras Mariela Lobo y Ayelén Scharovsky junto al Secretario General, Leandro Torres.
Casi 200 compañeras y compañeros aprueban por unanimidad la Memoria y Balance del período 2024-2025.