P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
R- Fueron y son meses muy difíciles. En lo personal el maternar 24×7, las dificultades de la escuela virtual y la crianza de niñxs pequeñxs en aislamiento fue una tarea titánica. En lo profesional hice un gran esfuerzo en realizar cursos virtuales, en continuar con los proyectos comunicacionales y como siempre, en la tarea de contención, atención de afiliados y afiliadas a la UTPBA que estaban y están atravesando momentos muy difíciles tanto en lo profesional como en lo personal como consecuencia de la pandemia y por el aumento de la pobreza y exclusión.
P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio la UTPBA en Moreno?
R- Desde muy pequeña disfruté del complejo recreativo de Moreno, era un espacio de diversión único, esperaba el verano para ir y reencontrarme con esos amigxs del “camping”.
Después al crecer tuve la oportunidad de ser parte del equipo de atención e ingreso para quienes venían a disfrutar un día en familia. Es una tristeza que ese espacio haya sido arrebatado con toda impunidad y que miles de personas no puedan hoy tener un lugar de ocio y diversión, de debate y encuentros.
Ese predio es de todos y todas las trabajadoras de prensa y ha sido destruido, robado y usurpado con la complicidad del Estado. ¡La impunidad no será eterna!