18 agosto, 2020

Estrategia y podredumbre

El Complejo Recreativo, o Camping, de la UTPBA, ubicado en Moreno, fue tomado el 14 de julio de 2019. Hasta ahora han pasado 13 meses y lo único que prima en esta cuestión es la impunidad.

13 meses y nadie nos dice: “Aquí está, a disposición de las trabajadoras y trabajadores de prensa, el predio que les pertenece y les fuera usurpado”.

Nadie nos dice, como sí, siempre, dijo la UTPBA que se tenía que resolver el problema: “Las familias que ocuparan el lugar tendrán ahora una vivienda digna, un trabajo digno, una vida digna”

¿Cuál ha sido -todavía es- la estrategia de romper, quemar y tomar?

¿Quiénes son los mentores ideológicos que intentan resolver las desigualdades sociales de este país cagándole la vida a las trabajadoras/es de prensa, a un gremio, para satisfacerse pretendiendo enfrentar, en este caso, a trabajadoras y trabajadores de prensa con compañeras y compañeros desocupadas/os?

La estrategia, como mínimo, huele a podrido.


Recordamos: El juez a cargo de la causa es el Dr. Gabriel Castro del juzgado de garantías Nro. 2 de Moreno, cuyo número de proceso es IPP-19-00-016872-19, radicada la denuncia en la UFI Nro. 5 de la misma localidad, a cargo del Dr. Buscalia.

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.