Se encuentra usted aquí

Inicio » Salud / OSTPBA

OSTPBA

Nuevo Servicio de Médico a Domicilio a partir del 1° de noviembre

La Obra Social de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) informa que, a partir del 1° de noviembre del corriente comenzará a funcionar un nuevo servicio de Médico a Domicilio, Urgencia y Emergencia Médica.

La OSTPBA informa sobre modificaciones en la Cartilla Médica

La Obra Social de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) informa que con motivo de la incorporación de nuevos prestadores se ha realizado una modificación en la Cartilla de Prestaciones Médicas.

Nuevos prestadores en el Centro Médico de la OSTPBA

La Obra Social de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) informó que se han incorporado nuevos prestadores al equipo médico de su Centro Médico Propio, cito en JD Perón 1173 CABA.

Organiza la revista y el programa radial ADN

Charla sobre prevención del ACV

La Periodista y coordinadora del programa radial ADN, Susana Etcheverri invita a la charla de Prevención del Accidente Cerebro Vascular (ACV) el jueves 17 de octubre a las 19 hs.

Para periodistas jubilados y grupos con patologías de riesgo

Se desarrolla satisfactoriamente Campaña de Vacunación contra la Gripe en la OSTPBA

La campaña gratuita de vacunación antigripal, que está destinada a los periodistas jubilados y a los grupos con patologías de riesgo, se desarrolla satisfactoriamente en la sede de la Obra Social de los Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA), Perón 1173, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para periodistas jubilados y grupos con patologías de riesgo

Inició Campaña de Vacunación contra la Gripe en la OSTPBA

La Obra Social de los Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) informó que comenzó a implementarse en su sede de Perón 1173, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la campaña gratuita de vacunación antigripal, que incluye a los periodistas jubilados y a los grupos con patologías de riesgo.

Operación Milagro: Continúan las consultas en la sede de la OSTPBA

Las consultas oftalmológicas del programa de salud visual "Operación Milagro" se desarrollan normalmente con turno previo, los lunes en la sede de la Obra Social de los Trabajadores de Buenos Aires (OSTPBA), Perón 1173, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo del doctor Gustavo Furio.

La UTPBA/OSTPBA retoma las consultas oftalmológicas del programa Operación Milagro

Después del receso la UTPBA/OSTPBA retoma en el mes de febrero las consultas oftalmológicas del programa visual “Operación Milagro”, el programa solidario cubano/venezolano dirigido a solucionar de forma totalmente gratuita los problemas visuales de las personas mayores de 21 años que padecen cataratas, pterigium, o glaucoma de ángulo derecho. 


Continúa el Programa de Salud Visual “Operación Milagro”

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA)  y la Obra Social de Prensa continúan con la implementación del Programa de Salud Visual “Operación Milagro” que se lanzara el pasado 23 de noviembre.

En Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires

Sanatorios de guardia para afiliados de la OSTPBA

La Obra Social de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) recuerda los sanatorios de guardia para clínica general y especialidades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Páginas

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD
ORGANO DE CONTROL
0800-222-SALUD(72583)

www.sssalud.gob.ar
RNEMP N° 1332

 

OSTPBA  

 J.D. Perón 1173
CABA
             Tel: 5218-2832 al 39
Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00 hs.

Emergencias: 4107-1050/1070

 

Más Artículos

“Quien quiera oír que oiga”

Las importantes campañas que lanzara la UTPBA sobre salud preventiva, educación, Ley de Medios y acerca de la historia de las compañeras y compañeros desaparecidos, han sido planificadas y puestas en práctica por una notoria mayoría de las y los jóvenes organizados de nuestra entidad.

Sobre los Panamá Papers

Por Lidia Fagale (*).-"Transparencia y verdad no son idénticas. Esta última es una negatividad en cuanto se pone e impone declarando falso todo lo otro. Más información o una acumulación de información por sí sola no es ninguna verdad. Le falta la dirección, a saber, el sentido. Precisamente por la falta de la negatividad de lo verdadero se llega a una pululación y masificación de lo positivo. La hiperinformación y masificación y la hipercomunicación dan testimonio de la falta de verdad, e incluso de la falta de ser.

Los trabajadores de prensa de Canal 26 rechazaron el planteo de la empresa de producir nuevos despidos y se declararon en estado de alerta, al tiempo que denunciaron la explicitación por parte de la patronal de su decisión de achicamiento, tras las cesantías que efectuara recientemente en otras áreas de la emisora.