29 septiembre, 2020

14.000

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires, UTPBA, ya entregó 14.000 barbijos de los 20.000 que le fueron donados por la Asociación Nacional de Periodistas de toda China, ANPCH.

En FM Impacto

Miles de compañeras y compañeros pertenecientes a la UTPBA recibieron las mascarillas y de igual manera compañeras y compañeros de distintas organizaciones sociales, y de diferentes hospitales y centros médicos de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires.

Oportunamente la compañera Lidia Fagale, Secretaria General de la UTPBA, además de agradecer a las autoridades de la ANPCH, mantuvo informada a dicha institución sobre las entregas realizadas y los saludos y agradecimientos de todas las entidades y personas beneficiadas por esta campaña de solidaridad en la lucha contra la pandemia de Covid-19.

En FM Elit

Vale informar que a partir de la próxima semana se iniciará una nueva etapa de entregas, hasta completar la distribución de las 20.000 mascarillas.

Gran concurrencia a la muestra de la UTPBA

Con una importante participación de dibujantes, artistas, aficionados y afiliados/as, se desarrolló en el marco de la 49 Feria del Libro de Buenos Aires la muestra “Imaginación Artificial: dibujos que piensan” , organizada por la UTPBA y DATA.U.

Hilda Lizarazu: “la virtualidad es maravillosa y siniestra a la vez”

La reconocida cantante de rock argentino Hilda Lizarazu estuvo en Charlas Distendidas, el programa producido por DATA.U, y recordó su etapa con Charly García, su trayectoria como solista y se refirió a la reciente nominación a los premios Carlos Gardel.

China: 670 millones de usuarios de lectura digital en 2024

Durante la Conferencia Nacional de Lectura, que se llevó a cabo en el marco del 30º Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor, China informó que en ese país la cantidad de usuarios de lectura digital alcanzó los 670 millones durante 2024.