9 agosto, 2021

.

Con la entrega de los primeros 3600 sobres conteniendo textos de denuncias sobre la usurpación de su Complejo Cultural, Deportivo y Educacional, la UTPBA ha iniciado la demolición del cerco de silencio levantado alrededor de los sucesivos atentados contra la organización en Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Al día de hoy han sido enterados en detalles de la usurpación-robo periodistas-comunicadorxs, políticos del actual gobierno nacional y de la oposición, trabajadores en general y dirigentes sociales, eclesiásticos y sindicales. Así como diversos deportistas y compañeras y compañeros de la actividad cultural.

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.