6 marzo, 2017

17ª Semana Itinerante de Cine Francés

La 17ª Semana Itinerante de Cine Francés se desarrollará en Buenos Aires desde este lunes 6 de marzo hasta el próximo viernes 10, con la proyección de cinco películas francesas y cinco cortometrajes argentinos, propuestos por el Instituto Nacional de Cine y de Artes Audiovisuales (INCAA).

Las funciones comenzarán a las 19:30 en el auditorio de la Alianza Francesa, en Avenida Córdoba 946, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la entrada será libre y gratuita. Las mismas se retirarán media hora antes de cada función y se entregarán una por persona hasta colmar la capacidad de la sala.

“Las cinco películas de la semana itinerante recorrerán Argentina durante todo el año 2017, del mes de marzo hasta el mes de diciembre”, informó La Alianza Francesa.

Para acceder a la programación completa, los interesados pueden ingresar en http://www.alianzafrancesa.org.ar/cultura/cine/17-semana-itinerante-de-cine-frances-.

Cumple 20 años la Aldea de Jóvenes para la Paz del SERPAJ

UTPBA-FELAP saludan calurosamente el vigésimo aniversario de la Aldea Jóvenes para la Paz, del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ). Este espacio es un lugar “de encuentro y formación para miles de jóvenes comprometidos con la construcción de un futuro mejor”.

Murió Mario Wainfeld

La UTPBA expresa su pesar por el fallecimiento del periodista y escritor Mario Wainfeld, quien durante más de 4 décadas desarrolló tareas en distintos medios con un estilo basado en la observación, el conocimiento y la agudeza política.

Aniversario del SUTPECOS de Perú. La FELAP envió su adhesión

La FELAP, expresó su “mayor deseo de que el combativo Sutpecos prosiga su fortalecimiento al arribar a su undécimo aniversario de fundado”.