11 octubre, 2022

21 años de FM El Vecinal de General Rodríguez

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) saluda a las compañeras y compañeros de radio FM El Vecinal 105.1, ubicada en el partido bonaerense de General Rodríguez, en su aniversario número 21.

Según sus integrantes y oyentes “por ser un medio pluralista, abocado a los temas de interés de los vecinos/as, por estar al alcance de todo/as para manifestar problemas, inquietudes, quejas, denuncias, y también ideas y soluciones, FM El Vecinal es una de las mayores referencias a nivel informativo en este partido”.

Cabe destacar que esta emisora (www.fmelvecinal.com.ar) – declarado de Interés Social, Cultural y Municipal por las autoridades locales- cuenta también con un periódico que se imprime semanalmente con toda la información local.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…