4 junio, 2021

7 de junio: La UTPBA fija posición

Hasta el momento, realizadas dos reuniones paritarias entre la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y las cámaras empresarias de prensa gráfica, no se arribó a un acuerdo ante el planteo formulado por nuestra organización: 36 por ciento de aumento y cláusula de revisión. 

Data.U: Dos años de comunicación, participación y nuevos contenidos

DATA.U, la herramienta político-comunicacional de la UTPBA, cumple dos años y consolida una propuesta de producción de contenidos que ya superó los 2 millones de interacciones en sus distintas plataformas y redes sociales.

América Latina frente a la IA: adopción acelerada, desigualdad persistente

América Latina y el Caribe avanza rápidamente en la adopción de herramientas de inteligencia artificial generativa y ya concentra entre el 15% y el 20% de las descargas mundiales.

Patricia Breccia: “Tirás un chiste y los heaters te dicen de todo”

Patricia Breccia protagoniza esta nueva entrega de “Charlas Dibujadas”, donde la artista habló de su carrera y opinó sobre los aspectos que condicionan a los humoristas en la actualidad, entre otros puntos de vista que vertió en el reportaje.