30 noviembre, 2020

Continúa la capacitación virtual en la UTPBA

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) informa que continúa abierta la inscripción para las máster class de “Edición Artística en Radio”, a cargo de Ariel Fronte, editor general de Radio Cooperativa AM 770, y el de “Transmisión en vivo por Redes Sociales”, que brinda Juan Manuel Asenjo, community manager y responsable de la Radio J&R Online.

La clase que llevará adelante Asenjo será el martes primero de diciembre, a las 18 horas; mientras que la de Fronte será el viernes 4 de diciembre, a la misma hora.

Para informes e inscripción, comunicarse al correo cursosutpba@gmail.com

Cabe destacar ya se realizó la charla-taller “Neoliberalismo, entre la guerra y la deuda”, a cargo del filósofo Guido Fernández Parmo, Secretario de Cultura de la UTPBA; y la clase “La voz y la locución”, que brindó el periodista Armando Sepúlveda, miembro de conducción de la entidad.

Lito Vitale: “Siempre voy a ser el que abre las puertas para un artista nuevo”

El músico, compositor y productor argentino Lito Vitale participó de Charlas Distendidas, ciclo producido por DATA.U en el que artistas de distintas disciplinas son entrevistados por el periodista Sebastián Duarte.

Capacitación en la UTPBA: entrega de diplomas

El Área de Capacitación de la UTPBA realizó la entrega de diplomas y certificados correspondientes a los cursos y talleres de comunicación y periodismo dictados durante el último período del año, en los que participaron más de 200 afiliados y afiliadas:.

Camino a los 40 años de vida de la UTPBA: Nuestra historia

Camino al 40º aniversario de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), la organización pone en conocimiento de sus afiliadas y afiliados el conjunto de actividades que se desarrollarán durante el año 2025-2026.