P- ¿Cuáles son las dificultades que estas atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
R- Este año -y el anterior- fueron muy difíciles, porque tuvimos que adaptarnos a una nueva vida llamada covid 19. Laboralmente se complicó porque no se pudo realizar mucho material de campo y entrevistas personales, sufrimos pérdidas de auspiciantes.
P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de la UTPBA en Moreno?
R- Es una vergüenza que la justicia no haya impuesto la ley. Es una vergüenza que hasta la fecha no haya una solución a un tema tan importante para todos los afiliados/as de UTPBA.