11 abril, 2022

Elecciones: Se entregaron miles de ejemplares de ¡Basta de Usurpación!

En coincidencia con la jornada electoral se entregó a cada una de las compañeras y compañeros la Primera Edición de ejemplares que sintetiza el tipo de atentados cometidos contra UTPBA por una mafia disfrazada de “luchadores sociales”.

Aparecen en el citado material 764 compañeras y compañeros, de los casi 3000 que en su momento firmaron la solicitada reclamando la restitución a la UTPBA de su predio de 13 hectáreas, situado en Moreno, Provincia de Buenos Aires. Varias de las compañeras y compañeros que figuran en la edición han dado testimonios repudiando los ataques y a los encubridores de los mismos.

Próximamente la UTPBA hará entrega de la Segunda y Tercera Edición, en las que se publicarán los testimonios de miles de compañeras y compañeros.

Autonomía y compromiso

Gran triunfo de la UTPBA

1461 compañeras y compañeros afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) participaron con su voto el pasado jueves 9 de abril en la elección de la Comisión General Administrativa, ratificando su apoyo a la gestión realizada por la Lista Celeste y Blanca, que continuará al frente de la organización por los próximos cuatro años.

Memoria y dignidad