1461 compañeras y compañeros afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) participaron con su voto el pasado jueves 9 de abril en la elección de la Comisión General Administrativa, ratificando su apoyo a la gestión realizada por la Lista Celeste y Blanca, que continuará al frente de la organización por los próximos cuatro años.
Periodistas, trabajadores y trabajadoras de prensa, comunicadores y comunicadoras de radio y TV, de diarios y revistas, agencias de noticias y productoras, dibujantes, humoristas gráficos, historietistas, escritores e integrantes de diferentes plataformas comunicacionales —incluidos programas de streaming y podcasts— manifestaron, una vez más y de manera contundente, su respaldo a la política integral desarrollada por la UTPBA.
Durante la extensa jornada electoral, 1461 compañeras y compañeros asistieron con compromiso y convicción a las las elecciones generales de la organización. En el año del 40º aniversario de la UTPBA (1986-2026), la importante participación electoral dejó un claro mensaje ante los nuevos desafíos: Juntas y Juntos por más UTPBA.