6 febrero, 2020

Acuerdo UTPBA – “El Vitral”

Los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) pueden acceder a las obras que se ponen en escena en el teatro El Vitral y abonar las entradas con un cincuenta por ciento de descuento, gracias al acuerdo vigente entre la organización y el espacio cultural ubicado en Rodríguez Peña 344, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, los beneficiaros de la UTPBA cuentan con un veinte por ciento de descuento en la escuela de música y en los talleres que se desarrollan en El Vitral, entre los que se destacan los cursos de teatro para niños, adolescentes y adultos. Canto e interpretación, piano, guitarra y audio musical son las opciones de capacitación que se dictan de marzo a diciembre.

Para conocer la cartelera del teatro o acceder a mayor información, los interesados pueden ingresar en teatroelvitral.com, o comunicarse a los teléfonos 4371-0948 / 15 6759-7719. 

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…