8 noviembre, 2020

Barbijos en La Escuelita de Castelar Sur

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) continúa con la tarea de entregar mascarillas a los afiliados y afiliadas de la entidad, en hospitales, en municipios, en centros de salud comunitarios y en organizaciones sociales. En esta oportunidad, se realizó la donación a La Escuelita por la Educación Popular, organización social que realiza su trabajo social en el Barrio Marina, Castelar Sur, partido de Morón.

Ignacio Testasecca, coordinador de esta asociación que tiene más de 25 años, agradeció el gesto de la UTPBA, y manifestó que repartirá los barbijos entre las distintas áreas de trabajo de La Escuelita, entre las cuales destacó la construcción de hogares para familias, un programa radial y las distintas experiencias educativas, sociales y culturales que llevan adelante.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…