18 marzo, 2018

Boca a boca, cara a cara

Miles de compañeros, uno por uno, boca a boca, cara a cara, como desde el primer día de la UTPBA. Una práctica habitual, una manera de actuar, de encarar problemas, de resolverlos; de promover debates y de aprender.

El mano a mano, el cara a cara, que no tiene nada que ver con operativos de convocatoria a votar. Tiene que ver, sí, con una decisión: vivir la participación sin exclusiones, excepto la de aquellos que sistemáticamente atentan contra la organización con agravios, mentiras, difamaciones y agresiones, a la vez que sangran por la herida porque no pueden poner a la UTPBA de rodillas, ni al servicio de la politiquería.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.