30 diciembre, 2019

Capacitación en edición de imágenes con descuento para afiliados a la UTPBA

Los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y su grupo familiar primario cuentan con la posibilidad de realizar el Curso de Photoshop CC: Edición de imágenes que se dicta en el Instituto EducaciónIT con un descuento del quince por ciento en el arancel, presentando su nuevo carné sindical.

Durante las clases, que se desarrollan tanto de manera presencial como online, los alumnos aprenderán “profesionalmente cómo seleccionar, crear, editar y corregir una imagen”, informaron los organizadores.

“El curso finalizará trabajando sobre piel de porcelana y corrección de arrugas, aprendiendo diseños para diferentes medios tales como Flyers e Interfaces Web, así como la mejora de una página a través de la herramienta de sectorizado”.

El único requisito para poder asistir es contar con un manejo básico de PC y sistema operativo Windows o Linux. La asignatura está orientada a personas que deseen adquirir conocimientos e instalarse en el campo del diseño gráfico y web, y también para quienes quieran aprender a editar fotografías, o crear fotomontajes y piezas gráficas.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar en educacionit.com, llamar al 0810-220-8148 o dirigirse a Lavalle 648 Piso 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00, y los sábados de 10:00 a 20:00.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…