20 octubre, 2019

Instituto IT: Descuentos para afiliados a UTPBA

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y el instituto Educación IT mantienen un acuerdo que permite a los afiliados a la organización de comunicadores y a su grupo familiar primario abonar con un descuento del quince por ciento los cursos que se brindan en el Centro de Capacitación y Desarrollo Profesional.

Presentando su carnet sindical, los afiliados de la UTPBA pueden formarse con el beneficio mencionado en clases de Java, Programación Web en PHP y MySQL, Programación Orientada a Objetos, API Web Services, Simulador de Examen Zend PHP y PHP MVC Laravel.

Diseño web, marketing digital, diseño audiovisual, office, base de datos, Linux, redes informáticas y seguridad informática son otras de las asignaturas que se enseñan en instituto

Para conocer todas las opciones o acceder a mayor información, los interesados pueden ingresar en educacionit.com, llamar al 0810-220-8148 o dirigirse a Lavalle 648 Piso 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00, y los sábados de 10:00 a 20:00.

“Desde el año 2005 acompañamos a cada alumno en el sueño de crear, desarrollar e innovar soluciones digitales. Desde la práctica constante y compartiendo experiencias de casos reales intentamos contagiar nuestra pasión por la tecnología”, se afirma en el sitio web del instituto.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…