14 diciembre, 2021

Carlos Juliá

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Pienso que nos afectó a todos sin distinción de. Género y de diversas formas según edad y condición social. Los viejitos como yo, con otras enfermedades somos de alto riesgo y carne de cañón. 

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- En cuanto a la violación de las instalaciones de nuestro sindicato, por lo menos me parecen muy extrañas. Me hacen acordar de figuras internacionales con pedido de captura y código rojo, pero pueden ir de un país a otro, dar conferencias, participar en actos, entrevistas radiales y televisivas, pero nadie aprieta el botón rojo.

Esto significa que, por fuera del marco legal, hay otros códigos que están por encima de la Constitución. Sería muy largo de explicar cómo funciona nuestro querido y amado país. Pero es como una bicicleta de varias velocidades.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.