23 noviembre, 2021

Casa Rosada: Denunciamos violación a periodistas

Con la finalidad de hacer saber en la Casa Rosada que miles de trabajadoras y trabajadores de prensa, periodistas y comunicadores -todas y todos afiliadas y afiliados a la UTPBA– fueron violadas y violados en sus derechos tras ser víctimas, junto a sus familias, de la usurpación- robo de su Complejo Cultural, Deportivo y Educacional, después de ser salvajemente dañado y arrasado.

Sobre el Complejo, ubicado en la localidad de Moreno, hoy – después de dos años de absoluto silencio de la Intendenta Mariel Fernández y del presidente Alberto Fernández– la UTPBA no dejará de reclamar por su patrimonio y lo hará una y otra vez dónde están la intendenta y el presidente, como hasta ahora hablando con los vecinos de Moreno y de Olivos. También, como en esta ocasión, con quienes caminan la Ciudad de Buenos Aires. ¡La UTPBA nunca se entrega!

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.