12 mayo, 2017

CICSO presente en la Feria del Libro

Este sábado 13 de mayo, desde las 16 y hasta las 19 horas, Beatriz Balvé investigadora de CICSO (Centro de Investigación en Ciencias Sociales), estará presente en la 43a Feria del Libro que se desarrolla, hasta el próximo lunes 15 en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.
La autora firmará los libros, “Poder Guerra Argentina. Acerca de la cuestión nacional” de la autora fallecida Beba C.Balvé y el Colectivo CICSO y “¿La fusión del arte y la política, ó su ruptura? El caso Tucumán Arde, Agosto de 1968” de la autora Beatriz S. Balvé.
La cita es en el stand 1820 que la Librería Raíces posee en el Pabellón Amarillo.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.