Luego de los paros de dos horas decididos en asamblea por todos los trabajadores de Crónica TV a raíz de la negativa de la empresa de pagar el bono decidido por el gobierno, la patronal hizo una propuesta en la que modificó su postura inicial.
En una reunión mantenida con la comisión interna y dirigentes de la UTPBA la empresa dijo que tenía previsto pagar el salario en los tiempos legales, el aguinaldo antes de las fiestas y el bono a fin de año o en enero, comprometiéndose a precisar cuanto antes las fechas de esto último.
Por otra parte, la empresa postergó una definición respecto del tema de la ropa –un rubro que plantea taxativamente el convenio 124/75- y quedó en responder en los próximos días respecto de la actualización del pago de la nafta, otro de los puntos convencionales.
Posterior a la reunión una asamblea de prensa decidió estar a la expectativa del cumplimiento por parte de Crónica TV del compromiso de pago adquirido, para volver luego con varios puntos que quedaron pendientes.