7 julio, 2017

Cursos del Instituto Italiano de Cultura

El Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires informó que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de idioma que se llevarán a cabo durante el segundo cuatrimestre del año, desde el siete de agosto próximo hasta el treinta de noviembre de 2017. Los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires pueden acceder a los mismos con un veinte por ciento de descuento.

Para obtener mayor información acerca de los cursos regulares, intensivos, de conversación y otros especiales, los interesados pueden llamar (011) 5252-6800 interno 106, escribir a corsilingua.iicbuenosaires@esteri.it o dirigirse a la sede de Marcelo T. de Alvear 1119, 3º Piso, Ciudad de Buenos Aires.

“El Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires, organismo oficial del Estado italiano, busca promover y difundir la lengua y la cultura italiana en la Argentina a través de la organización de eventos culturales para fomentar la circulación de ideas, artes y las ciencias”, informa en su sitio web www.iicbuenosaires.esteri.it.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…