21 febrero, 2022

Daniela Cubillas

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Gracias a Dios no me afectó en ningún marco. Nunca dejé de trabajar y siempre tuve los recaudos pertinentes. Así que no me aislé completamente y tampoco me contagié. Lo único en lo que me afectó fue que tuve que dejar de visitar por un tiempo a mí mamá. Aunque nos mandábamos mensaje y nos llamábamos todo el tiempo.  

A mí marido sí le afectó con el tema laboral. Y a mí hijo con la educación y la virtualidad,  ya que hace la secundaria en un colegio técnico. 

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Me parece una falta de respeto. Sé que hay mucha gente con situaciones de vida complejas pero la finalidad del predio es otra, es un centro cultural, educativo y deportivo para los afiliados. El Gobierno tiene que responder más que con palabras, con hechos. Ese es su trabajo. 

“La Revolución de los Claveles”, en palabras del coronel Vasco Lourenço (Parte l)

Entrevistó Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas – FELAP-.
“… Con la libertad como telón de fondo llevamos a cabo el 25 de abril- y con características propias-, la operación militar mejor preparada y ejecutada que jamás se haya llevado a cabo en Portugal…”.

Robar cables para sobrevivir… o morir

Por Claudia Rafael.

Periodista.
No son números. Son jóvenes que, en ocasiones, sólo en ocasiones, aparecen mencionados en la crónica roja de los diarios, como definía Galeano a los nadies.

El estigma del miedo

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de la UTPBA.
Las palabras y la interpretación del Loco Gatti pueden proyectarse a todos los escenarios. El miedo como gran factor disciplinador y síntoma evidente de debilidades inocultables, claudicaciones morales y éticas…