22 diciembre, 2016

Deportes en Quilmes

Matías Paredes y Juan Manuel Saladino, integrantes de la Selección Nacional de Hockey fueron los ganadores de los Premios DQ y Mejores Deportistas Quilmeños de 2016, galardón que entrega el diario Deportes en Quilmes a deportistas de todas las disciplinas que fueron elegidos por el voto de los lectores.

Con el Teatro Cervantes colmado y con la presencia de periodistas y comunicadores locales, la sexta edición de los Premios DQ  se realizó el pasado martes 13 y contó con la adhesión de la UTPBA, que entregó un comunicado a los periodistas Sebastián Rafanelli y Román Ciprian Kowalski (responsables de DQ), que luego fue publicado en todos los soportes de este medio de comunicación.

En uno de los párrafos de la salutación de la UTPBA, la entidad señaló que “el diario Deportes en Quilmes es una referencia a seguir, ya que su información, constancia y estética – entre otras virtudes – se ha consumado como un material de constante consulta”.

Todos los premiados de esta edición podrán conocerse en la página web www.deportesenquilmes.com.ar.

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.