22 diciembre, 2016

Deportes en Quilmes

Matías Paredes y Juan Manuel Saladino, integrantes de la Selección Nacional de Hockey fueron los ganadores de los Premios DQ y Mejores Deportistas Quilmeños de 2016, galardón que entrega el diario Deportes en Quilmes a deportistas de todas las disciplinas que fueron elegidos por el voto de los lectores.

Con el Teatro Cervantes colmado y con la presencia de periodistas y comunicadores locales, la sexta edición de los Premios DQ  se realizó el pasado martes 13 y contó con la adhesión de la UTPBA, que entregó un comunicado a los periodistas Sebastián Rafanelli y Román Ciprian Kowalski (responsables de DQ), que luego fue publicado en todos los soportes de este medio de comunicación.

En uno de los párrafos de la salutación de la UTPBA, la entidad señaló que “el diario Deportes en Quilmes es una referencia a seguir, ya que su información, constancia y estética – entre otras virtudes – se ha consumado como un material de constante consulta”.

Todos los premiados de esta edición podrán conocerse en la página web www.deportesenquilmes.com.ar.

Entre gol y gol, las copas

Por Tubal Páez Hernández.

Periodista cubano. Presidente de Honor de la UPEC) y de la FELAP.
La Copa América y la Eurocopa llegan a su fin y merecen una reflexión, aunque esta sea un granito de arena en un oleaje que ha movido multitudes en el Planeta Fútbol.

Capacitación en UTPBA

Durante julio se están llevando adelante talleres de capacitación interna sobre herramientas de IA y programas de edición de audio y video. Estas capacitaciones se inscriben en los cursos que próximamente presentará UTPBA para sus afiliados/as.

El fuego sagrado del Pato Pastoriza

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de UTPBA.
Aquella noche del lunes 2 de agosto de hace 20 años el tipo se había ido. No como un héroe épico de las películas inolvidables que recogen las eternas memorias del cine.