3 marzo, 2019

Descuentos para afiliados UTPBA en capacitación en idiomas

El Centro Universitario de Idiomas (CUI), surgido hace veintiséis años en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires (UBA), informó que hasta el próximo veinte de marzo se encontrará abierta la inscripción para los cursos que brinda, a los cuales los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) pueden acceder con un veinte por ciento de descuento.

Uno de los centros de enseñanza más grandes de Latinoamérica, el CUI cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de programas de capacitación, formación y adquisición de lenguas extranjeras para adultos.

“Sus programas de idiomas son de Extensión Universitaria UBA y todas sus certificaciones guardan concordancia con estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR)”, informa en su sitio web http://www.cui.edu.ar.

Además del modo de cursada presencial en sus sedes, quienes quieran estudiar en el CUI cuentan con una plataforma online, mediante la cual cada alumno puede progresar “de forma diferente, completando secuencias de lecciones diversas y trabajando durante períodos de tiempo variados con los materiales de aprendizaje que haya elegido”. Para mayor información, ingresar en http://www.cui.edu.ar o llamar al (011) 5352-8000.

En tiempos de oscuridad, liberar las palabras nos libera

Por Stella Calloni.

Periodista y escritora. Miembro de conducción de UTPBA y de CIAP-FELAP.
En este mundo cada vez más caótico, violento y deshumanizado, se da voz y palabra a los que utilizan el caos para encubrir los saqueos; al violento para sembrar el miedo…

Sergio Rotman en DATA.U: “El capitalismo está terminado”

Sergio Rotman, músico y compositor de bandas como Fabulosos Cadillacs, Mimí Maura, Cienfuegos o Siempreeternos pasó por Charlas Distendidas. Relaciones humanas y tecnología, géneros musicales, y los Cadillacs en su vida son algunos de los temas de esta entrevista fabulosa.

Apuestas online: la zanahoria del sistema

Por Silvana Melo.

Periodista.
Entre los pliegues de un capitalismo voraz, el dinero rápido termina comprometiendo la vida, la salud mental, la propia estructura vital de los chicos y chicas que se vuelven dispositivos dependientes de un celular.