6 mayo, 2023

El Centro Cultural Nueva Esperanza premió a la UTPBA

En el marco de los festejos por los 14 años de vida, el Centro Cultural Nueva Esperanza, de Avellaneda, entregó un reconocimiento a la UTPBA que recibieron los compañeros Leandro Torres, Secretario General adjunto, y Fernando Castro, Pro Secretario Gremial.

Hernán Rial, responsable del Centro Cultural, expresó que “estos reconocimientos se entregan a todos aquellos que colaboraron a dar respuesta colectivamente y sin distraerse con cuestiones que están lejos de la comunidad”.

Se recordaron las actividades desarrolladas por la UTPBA en el CCNE, como por ejemplo la entrega de barbijos en el marco de la pandemia del covid al personal del Hospital Ana Goitia, y las jornadas preventivas de salud que realiza nuestra organización con las compañeras y compañeros afiliadas/os y sus familias.

Leandro Torres, por su parte, felicitó a los integrantes del espació por sus 14 años de vida y acercó el agradecimiento en nombre de la UTPBA.

“Este reconocimiento tiene un enorme valor por que viene de trabajadoras y trabajadores que han elegido organizarse colectivamente. Nos empuja a seguir defendiendo juntos nuestra autonomía, la historia de cada espacio y los nuevos proyectos”, finalizó Torres

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…