20 diciembre, 2024

El Colegio Dominicano de Periodistas lanza sus medios

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) presentó su nueva plataforma de comunicación: Plural Radio, un medio dedicado a ofrecer información sobre la institución, música y actividades culturales. Según informó el presidente del CDP, Aurelio Enríquez, la emisora contará con una programación variada que promete ser un aporte significativo para la comunidad periodística y el público en general. La emisora está disponible en línea a través de su portal web: pluralradio.com.do.

Este lanzamiento se suma a otro importante paso dado por la entidad en el mundo digital, ya que días antes el CDP había inaugurado su canal de YouTube, Plural TV. En esta plataforma se difunden las actividades de la institución, como la campaña de vacunación, así como diversos encuentros y charlas enfocadas en temas de periodismo y comunicación.

Se eligió la Junta Electoral en UTPBA

Más de 200 compañeras y compañeros afiliados a la UTPBA participaron de la Asamblea Extraordinaria realizada en la sede de la organización, donde se eligió la Junta Electoral que fiscalizará las próximas elecciones de la entidad, previstas para abril de 2026.

UTPBA-DATA.U: Muestra “Pasión de Dibujantes”

Dibujantes, historietistas y humoristas gráficos participan en la presentación de la muestra organizada por la UTPBA y DATA.U, “Pasión de Dibujantes”, que exhibe 47 obras centradas en el fútbol y su próximo mundial.

La UTPBA entregó más de 3 mil cajas navideñas

Entregamos más de 3 mil cajas navideñas a todas las afiliadas y afiliados de la UTPBA, deseándoles a todas y todos felices fiestas “con el deseo de un 2026 mejor, en tanto sigamos luchando para que así sea”.