23 agosto, 2018

Eleazar Díaz Rangel: Periodismo, medios y comunicación

Periodismo, medios y comunicación es el nombre del último libro del periodista venezolano Eleazar Díaz Rangel, director del periódico Últimas Noticias y presidente de honor de la Federación Latinoamericana de Periodistas –FELAP-.

Presentado en el salón Hugo Chávez de la Feria del Libro de Caracas, el trabajo de Rangel, ex presidente de la Asociación Venezolana de Periodistas, es una compilación de sus artículos periodísticos e investigaciones  en el campo de la comunicación y de los medios.

“Aquí he reunido la mayor diversidad de trabajos sobre el periodismo, los medios y la comunicación que he escrito en los últimos años”, afirmó el autor.

También, Periodismo, medios y comunicación aborda el rol hegemónico que desarrollan las grandes cadenas internacionaleses de noticias en la creación de matrices de opinión, entre otros temas.

La capacitación en UTPBA no se detiene

La UTPBA puso en marcha sus cursos, charlas y seminarios en distintas áreas de la comunicación. Cerca de un centenar de afiliadas y afiliados participan de la capacitación en modalidad virtual y comparten conocimientos y experiencias con periodistas y comunicadores de amplia trayectoria.

Capangas del ciberespacio

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de Conducción de la UTPBA.
Lo que proponen a cielo abierto los capangas del ciberespacio corporativo tecnocrático y radicalizado (como Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Tim Cook, Sam Altman, Elon Musk y Peter Thiel, entre otros) es la “modernización y la eficiencia” que pueden prestar las iniciativas privadas y la valorización financiera.

La Asociación de Prensa de San Vicente organiza la 4ª Fiesta de la Comunicación

Comunicación, cultura, historia y música serán protagonistas de la 4ª Fiesta de la Comunicación, organizada por la Asociación de Prensa del Partido de San Vicente (APSV), que se realizará este sábado 5 y domingo 6 de septiembre en el predio La Masía, en Alejandro Korn.